Garantía
Tu Hero cuenta con 3 años o 40.000 Km de garantía, la más extensa del mercado.
En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía y el cliente considere que la cubre la garantía, debe llevar la motocicleta de inmediato al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.
Procedimiento para el reclamo de una garantía:
- El concesionario o taller analizará el defecto y determinará si el caso corresponde a una garantía, según la póliza de esta.
- Si el defecto es debido a calidad del producto, el concesionario o taller autorizado procederá inmediatamente con la reparación o reemplazo de las partes, teniendo en cuenta que el caso no es producto del mal uso o manejo impropio o cualquier otra limitación de garantía establecida en la póliza de garantía.
- El concesionario o taller realizará los arreglos sobre la motocicleta, sin ningún costo para el cliente.
- Para acceder a la garantía, la motocicleta debió asistir a todas las revisiones de mantenimiento de acuerdo con el plan de mantenimiento Hero.
Porque se puede negar una garantía:
La no asistencia a las revisiones recomendadas en el tiempo o kilometraje indicado en el manual del propietario o plan de mantenimiento.
Reparación o ajuste por parte del usuario en un taller o concesionario diferente al autorizado en cada ciudad o municipio.
Daño por uso diferente para el que fue diseñada la motocicleta o mal uso de esta. Ej: Carga excesiva, carreras callejeras, etc.
Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por ARAND MOTORS SRL.
Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por ARAND MOTORS SRL.
Uso de la motocicleta en eventos deportivos, rally o como taxi.
Daño al vehículo debido a:
- Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero)
- Accidente (sea intencional o no)
- Incendio
- Robo
Cualquier vehículo que haya sido modificado en una forma que puede afectar la calidad, función o su desempeño.
Envejecimiento o decoloración producido por:
- Exposición permanente al sol
- Excremento de aves
- Contaminación industrial
- Contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (Cloro, siliconas, etc.
El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.
Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.
Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferente al Centro de Servicio Autorizado / Concesionario.